nosotros

Brochure GEOSS

(PDF — 3.7MB)

 

Nuestras actividades, están orientadas al tratamiento de fundaciones y los diversos campos de la geotecnia, dentro del cual ofrecemos los siguientes servicios:

 

 

- Consultoría e ingeniería aplicada al tratamiento de cimentaciones.

- Diseño de cortina de inyecciones de impermeabilización y consolidación, según los tipos de tratamiento en presas, túneles y otras estructuras.

- Diseño de mezclas para Inyecciones de impermeabilización, consolidación y contacto (ejecución y análisis).

- QA/QC durante el desarrollo de los trabajos de inyecciones.

- Desarrollo, supervisión, QA/QC durante el desarrollo de las investigaciones geotécnicas (SPT, LPT, Shellby) y ensayos de permeabilidad (Lugeon y Lefranc).

- Estudios geotécnicos para investigación del lugar donde se establecerán las cortinas de inyección.

- Estudios para sostenimiento de taludes.

- Estudios geomecánicos de cimentación y en obras subterráneas.

- Estudios hidrogeológicos.

- Instalación, supervisión, asesoramiento y control de calidad en trabajos de instrumentación geotécnica de cuerda vibrante y convencional.

- Orientación de núcleos de perforación y sondajes profundos con el empleo de equipos REFLEX®.

Diseño de cortinas de grouting

Contamos con especialista para el diseño de costinas de grouting, tratamiento de fundaciones; incluyendo la elaboración de las especificaciones técnicas especiales, elaboración de metrados, costos y presupuestos.

Diseño y control de calidad de mezclas de grouting

GEOSS ASOCIADOS S.A.C. cuenta con un laboratorio de campo especializado, orientado al diseño y control de la calidad in Situ de mezclas de grouting. Los ensayos estandar permitiran caracterizar y definir los parámetros reológicos en la búsqueda de mezclas optimas que serán empleadas durante el tratamiento de fundaciones, según los requerimientos y condiciones de cada uno de los proyectos.

 

 

 

Adobe Reader es usado para visualizar archivos Portable Document Files (PDF). Consigue la última versión haciendo click en el siguiente enlace Adobe Web Site