Calidad, Nuestro Incentivo
Entendemos y conocemos el desarrollo de las actividades geotécnicas.



Somos GEOSS | Asociados, empresa peruana fundada en el 2006

Somos una empresa Peruana cimentada en la experiencia de los especialistas que la integran, quienes han tenido importante labor durante el desarrollo de proyectos de Construcción y Minería de gran envergadura en el interior y exterior de Perú.

Sus socios fundadores y un grupo de consultores individuales, se han dedicado a aplicar la experiencia obtenida en proyectos de grouting (inyección de cemento), geotecnia e instrumentación geotécnica, siempre en la búsqueda de nuevos sistemas de trabajo para atender y aplicarlos según los requerimientos de nuestros Clientes.

En los últimos años GEOSS ha expandido sus actividades fuera de Perú, realizando trabajos en Colombia.

Nuestro servicio brinda la eficiencia y productividad suficiente para cumplir con vuestros objetivos, por lo que; para la obtención de estas metas contamos con un staff de asesores y consultores de notable prestigio nacional e internacional.



Ver Brochure

Trascendencia

GEOSS se ubica entre las 10 empresas de Ingeniería y Consultoras con expertise en la Unidad de Geotecnia en el Perú.

La revista Horizonte Minero en su edición 112, publicó un estudio de mercado realizado por DIGISCEND, con la participación de empresas peruanas e internacionales que brindaron servicios de Ingeniería, Ambiental y Geotecnia entre el período 2011-2015.

Este estudio es el Primer Ranking elaborado sobre empresas de ingeniería para el mercado peruano.

Según hizo mención DIGISCEND para determinar esta rancking se consideró el número de proyectos ejecutados en el período en mención, en donde GEOSS se encuentra en el ranking con un 3.61% de participación.



Hemos desarrollado actividades por una década y entregado cientos de proyectos a nuestros Clientes. Ya se trate de un par de pozos para la instalación de sensores de cuerda vibrante, el desarrollo de un programa de investigación o el desarrollo de la cortina de grouting en una presa



Estamos orgullosos de colaborar con grandes Empresas.





Nos encantaría saber de Ustedes